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Condiciones generales de venta

LA TARIFA DE PRECIOS DE NUESTROS ARTICULOS ES PARA ESPAÑA, PARA EL RESTO DE PAISES, CONSULTAR.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envió tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Gastos de envío gratuitos:

Envíos peninsulares superiores a 999 € 

RESTO DE ENVIOS:

Península: 14.99€
Baleares: 20 € (paquete de menos de 20 Kg)
Canarias: 40 € (paquete de menos de 20 Kg)

Ceuta y Melilla: 50 € (paquete de menos de 20 Kg)

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

Gastos de envío gratuitos:

Envíos peninsulares superiores a 999 € 

Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa (excepto Portugal).

El coste de envió es de 50 € (paquete de menos de 20KG), realizándose por medio de nuestro transporte y sus filiales internacionales.

El Plazo de entrega es de 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior.

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envió del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria
Puede para pagar mediante transferencia bancaria en una de nuestras cuentas, una vez realizado el pago debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a administracion@grupodolle.com tras realizar la transferencia. 

Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, tendrán que ser pagados mediante  Transferencia Bancaria.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería. Su pedido será enviado desde nuestro almacén una vez recibido el pago, en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo de 48/72 horas hábiles desde el momento de recibir el pago, para los pedidos dentro de península (Excepto los fines de semana).

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un email a: administracion@grupodolle.com o en el numero de teléfono 924 48 56 65 y le indicaremos cuando estará preparado.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo se aceptarán devoluciones en caso de prendas con defecto de fabricación.

Por Correo electrónico

Puede solicitar la devolución del artículo con defecto en administracion@grupodolle.com Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
Un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a administracion@grupodolle.com asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. Indicando en el paquete nuestra dirección.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado por transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a administracion@grupodolle.com, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envió preparado le llamaremos para gestionar el envió/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en administracion@grupodolle.como llamando al 924 48 56 65.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de PETITDREAMS.ES

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la fotografía.

 

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